El 20 de octubre se realizó un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, para celebrar los dos años del lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, la unidad de formación de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Del acto participaron el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el Subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, el Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Hernán Escudero, el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca y la Directora de Programas de Desarrollo Municipal, María Jimena García.

En el evento se entregaron certificados a las y los docentes por los dos años de trabajo y compromiso al frente de las distintas capacitaciones y cursos que se dictaron desde la Escuela.
Los/as distintos/as funcionarios/as que formaron parte del panel de exposición, dieron cuenta y destacaron el plan integral de formación continua que pretende establecer el Estado Provincial.
Actualmente, la Escuela continúa diseñando y desarrollando distintas propuestas formativas vinculadas a temáticas que tengan un impacto directo en la gestión integral de los municipios, posibilitando un vínculo interdisciplinario de todas las áreas de gobierno.

Enlaces de interés:

https://twitter.com/HaciendaPBA/status/1583210387121401857?t=wBB8beykACPSBwI6JWaBFQ&s=08 

https://www.instagram.com/p/Cj83DrFvSjs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.gba.gob.ar/jefatura/noticias/2%C2%B0_aniversario_de_la_escuela_de_econom%C3%ADa_y_gesti%C3%B3n_para_el_desarrollo_local

@haciendapba
@HaciendaPBA