Saltar al contenido

Escuela Municipal

¿Quiénes pueden realizar las capacitaciones?

Los cursos y capacitaciones que se dictan desde la Escuela están destinados actualmente a funcionarios, funcionarias y equipos técnicos municipales y de otros organismos de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Para inscribirse a los cursos y capacitaciones dictados por la Escuela deberá acceder con su usuario y contraseña al Campus Virtual a través del siguiente link: escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar. Para quienes no posean usuario primero deberán solicitar uno nuevo, utilizando el mismo link, desde “Nuevo Usuario”

¿Qué costo tienen los cursos y capacitaciones?

Los cursos y capacitaciones dictados por la Escuela son gratuitos.

¿Cómo accedo al Campus Virtual?

El Campus Virtual es la plataforma donde se dictan las capacitaciones y cursos. Para acceder debe ingresar al enlace https://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar , si posee usuario y contraseña, podrá ingresar al Campus e inscribirse en el curso que desee. Para quienes no posean usuario primero deberán solicitar uno nuevo, utilizando el mismo link desde “Nuevo Usuario”.
Ver tutorial

Olvidé mi usuario y/o contraseña, ¿qué debo hacer?

El usuario es el número de DNI del agente (sin puntos). Si olvidó su contraseña debe ingresar al link https://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar , OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, para que el sistema le permita recuperarla o cambiarla.

¿Cómo puedo saber información de nuevos cursos?

Deberá ingresar en el sitio de la escuela de economía y gestión para el desarrollo local.

¿Qué temáticas se desarrollan y dictan en la Escuela?

La Escuela nació como un proyecto pensado en articular distintas temáticas del orden fiscal y económico, focalizando su propuesta en tres ejes de capacitación. Para conocer más ingresar al https://escuelamunicipal.economia.gba.gob.ar. Ejes de capacitación

Los cursos dictados por la Escuela, ¿tienen alguna certificación?

Si, cuentan con el aval y certificación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), el organismo provincial encargado de la formación y capacitación de los agentes provinciales.