En el marco de las acciones conjuntas de mejora y planificación de nuevas estrategias docentes, el equipo pedagógico de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local organizó un nuevo encuentro de formación con las/os docentes que brindan capacitaciones a través del campus virtual.

El curso denominado “FORTALECIMIENTO: ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA Y GESTIÓN LOCAL”, se desarrolló en la Sala de Capacitación del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y estuvo coordinado por las integrantes del equipo pedagógico de la Escuela, Lic. Julieta Santacroce, Lic. Luciana Careri Ochoa y Lic. Antonella Marcolin.

La jornada contó con la participación de docentes pertenecientes a la Dirección Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo, a la Dirección Provincial de Estadística, a la Dirección Provincial de Análisis y Estudios Económicos, a la Unidad de Género y Economía, y al Ministerio de Producción, Industria y Desarrollo Productivo.

Durante este nuevo encuentro, se trabajaron y profundizaron temáticas vinculadas a los desafíos que conlleva la interacción en la virtualidad, la implementación de innovaciones tecnológicas, la articulación de las mismas en cada curso, y se repasaron cuestiones inherentes al proceso de evaluación y a las distintas actividades que se pueden implementar.