Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictarán durante el mes de junio a través del campus virtual, la plataforma de formación de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local.

Los cursos serán:

Introducción a la Cartografía Aplicada a la Gestión para la Administración Pública, para más información ingrese aquí.

Uso de Excel para el análisis y reporte de datos municipales, para más información ingrese aquí.

Análisis Salarial para Trabajadores/as de municipios – Nivel 1: Los componentes del salario, para más información ingrese aquí.

Para más información sobre los cursos dictados por la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, puede hacerlo navegando el campus virtual: