Saltar al contenido

Escuela Municipal

El 20 de octubre se realizó un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, para celebrar los dos años del lanzamiento de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, la unidad de formación de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Del acto participaron el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el Subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, el Secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Hernán Escudero, el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca y la Directora de Programas de Desarrollo Municipal, María Jimena García.

En el evento se entregaron certificados a las/os docentes por los dos años de trabajo y compromiso al frente de las distintas capacitaciones y cursos que se dictaron desde la Escuela.
Las/os distintas/os funcionarias/os que formaron parte del panel de exposición, dieron cuenta y destacaron el plan integral de formación continua que pretende establecer el Estado Provincial.
Actualmente, la Escuela continúa diseñando y desarrollando distintas propuestas formativas vinculadas a temáticas que tengan un impacto directo en la gestión integral de los municipios, posibilitando un vínculo interdisciplinario de todas las áreas de gobierno.

Enlaces de interés:

https://www.instagram.com/p/Cj83DrFvSjs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.gba.gob.ar/jefatura/noticias/2%C2%B0_aniversario_de_la_escuela_de_econom%C3%ADa_y_gesti%C3%B3n_para_el_desarrollo_local

@haciendapba
@HaciendaPBA