La Escuela informa que hasta el 18 de octubre está abierta la inscripción al curso Herramientas para la Construcción de Presupuestos con Perspectiva de Género, en lo que será la tercera edición del año.

La capacitación se desarrollará en una única jornada virtual el próximo 24 de octubre a través de la plataforma de formación de la Escuela y contará con la articulación de las docentes Marina Bagato y Camila Cabandie.

El objetivo general es impulsar y propender la incorporación de la perspectiva de género en políticas públicas a nivel municipal a partir de realizar una aplicación práctica. Las/os principales destinatarias/os a las/os cuales está dirigida esta capacitación son trabajadoras/es y funcionarias/os de los municipios bonaerenses que se desempeñen en el diseño, implementación y/o evaluación de políticas públicas y/o equipos que intervengan en alguna de las etapas de la elaboración del presupuesto municipal.

Las dos ediciones anteriores realizadas en julio y agosto, permitieron fortalecer las capacidades técnicas operativas y de implementación en el marco de acciones de gobierno que impulsan nuevos paradigmas de inclusión.

Las/os interesadas/os pueden generar su inscripción a través del siguiente link: