Para más información sobre los cursos dictados por la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local, puede hacerlo navegando el campus virtual:

La Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local informa que a partir de la primera semana de julio se abrirá el período de inscripción a los cursos que se dictarán durante el mes a través del campus virtual, la plataforma de formación de la Escuela.

El martes 11 comenzará la Jornada Virtual “Herramientas para la construcción de presupuestos con perspectiva de género”, curso pensado y diseñado para promover la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas del ámbito municipal desde una concepción práctica.

Además, se desarrollarán las siguientes capacitaciones a lo largo del mes:

Sensibilización en presupuestos con perspectiva de género para la administración pública municipal (Autoasistido), para más información ingrese aquí.

Uso de Excel para el análisis y reporte de datos municipales, para más información ingrese aquí.

Introducción a la Economía, para más información ingrese aquí.

La exportación de archivos TXT desde RAFAM como herramienta de análisis en el ámbito municipal (Autoasistido), para más información ingrese aquí.

Introducción a los sistemas de información geográfica (Autoasistido), para más información ingrese aquí.

Herramientas para la construcción de presupuestos con perspectiva de género, para más información ingrese aquí.

Introducción a excel para trabajadoras/es municipales (Autoasistido), para más información ingrese aquí.

Implica una modalidad de aprendizaje autónomo, sin intervención docente, guiado a través de consignas y autoevaluaciones. Cada participante podrá realizarlo a su ritmo, dentro de la disponibilidad establecida.