La Directora de la Escuela de Economía y Gestión para el Desarrollo Local Lic. Ma. Jimena García, participó junto con el Director Provincial de Coordinación Municipal y programas de Desarrollo, Cdor Mariano Chamorro,  del primer encuentro del año de la Comisión de profesionales de Ciencias Económicas en el ámbito municipal, que se organizó en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de La Plata.

En esta oportunidad, y en virtud de los cambios de gestión en algunos municipios de la provincia, se presentó la Escuela, los principales resultados logrados durante  el período 2020/2023 y los nuevos desafíos de capacitación para el 2024.

Es importante destacar que, la premisa que persigue la Escuela, a partir de los cursos y capacitaciones, es justamente brindarle a las/os agentes y funcionarias/os municipales y provinciales, las herramientas necesarias para lograr una mayor eficiencia en la gestión integral de sus gobiernos.

Ponemos a disposición la presentación completa que se realizó en la mencionada jornada.