En el mes de diciembre 2023 se lanzó una breve encuesta a las/os usuarias/os de la Escuela para conocer su experiencia con el uso del sitio y del campus virtual. Actualmente, la encuesta se encuentra disponible y el objetivo es conocer desde aspectos vinculados a la navegabilidad de los cursos, el impacto que implica la capacitación para las/os participantes en sus funciones laborales, hasta la demanda de nuevas temáticas de formación para ser incorporadas a la oferta de cursos.

En este sentido, los resultados preliminares indicaron que la información publicada en el sitio resulta muy clara al momento de realizar una inscripción, como así también es muy buena la experiencia de realizar un curso en el campus. Respecto a la incorporación de nuevas temáticas, quienes completaron la encuesta, sugirieron la incorporación de cursos vinculados a finanzas, programación e informática, comercialización, mejora de procesos, RAFAM, economía, política, estadística y ciencias de datos, entre las más destacadas.

Las y los invitamos a completar la encuesta, si aún no lo hicieron, a través del siguiente link: